• Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram

Download / Descargar Google Chrome

to view the site in the browser with multi-lingual translations

​©2013-2019 Enlight Festival

a website by:

La Visión

 

Nos hemos reunido para celebrar nuestras similitudes honradas por nuestro Amor a Dios, nuestro deseo de Ser Feliz; la aceptación de que no tenemos que hacer nada y la mansedumbre para escuchar la Voz que habla de Amor en muchos idiomas y en muchos formatos. Deseamos unirnos más allá de los juicios para aceptar que cada Maestro de Dios tiene su propio Curso.

Creemos fielmente que la sanación es una empresa de colaboración y este es el Festival de la Colaboración.

Programa

 

Al programa del Festival lo llamamos ‘El Plan del Espíritu’, porque confiamos en que seremos Guiados hacia una experiencia dichosa y amorosa, que abrirá nuestros corazones a lo largo de las actividades que viviremos juntos. Nuestro programa está estructurado al estilo de Comunidad y los mensajeros y participantes juntos –como uno sólo- colaboran para que todas las actividades funcionen para el bien común. No te olvides de apuntarte a las Actividades de Voluntariado para que puedas conocer a la Verdadera Ibiza.

Aprendizaje Cooperativo

 

Este nuevo aspecto del Festival es bastante extraordinario y novedoso para la enseñanza / aprendizaje de El Curso.  Este formato convertirá a cada uno de los participantes en "maestro" por un rato y le ofrecerá a cada uno la oportunidad de discernir dentro del grupo, colaborar con todos y finalmente -gracias a la colaboración-  "escuchar" a su maestro interno y extender.  Esta intensa "vivencia" de lo que implica aprender y enseñar UCDM sólo la encontrarás en este Festival.

Talleres

 

Los talleres Enlight son oportunidades de 3 horas para unirte a los Mensajeros de manera más profunda, en un espacio más íntimo.

 

Estos talleres proporcionarán oportunidades para conocer más cercanamente el trabajo de los Mensajeros y experimentar transformaciones ‘aquí y ahora’.

LA CELEBRACIÓN ES UNA EMPRESA DE COLABORACIÓN. 

 

Inicialmente éramos apenas tres, que nos unimos como Uno para responder al llamado del Amor. El Equipo Enlight está creciendo y hasta tenemos un Coro de Gospel en nombre de Un Curso De Milagros!

1/1
Las Noches

 

“Por la noche, … nuevamente nos volveremos a reunir en confianza.”

UCDM Lección 92,11:2

Las noches del Ibiza Enlight Festival 2019 se presentarán con muchas sorpresas. Algunas noches serán recreativas, otras profundamente movilizadoras y transformadoras. Ninguna noche será igual. Queremos reírnos, abrazarnos, pero también transcender el formato "tradicional" de la noche y experimentarnos de manera diferente.

Recibe nuestra newsletter en tu email

Estamos aquí solo para serte útil. Vamos a compartir contigo información amorosa y muy interesante.