• Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram

Download / Descargar Google Chrome

to view the site in the browser with multi-lingual translations

​©2013-2019 Enlight Festival

a website by:

La Visión

 

Como estudiantes de Un Curso de Milagros, es el llamado de nuestro corazón unirnos y celebrar todas las formas a través de las cuales los Maestros de Dios de El Curso enseñan. Nos sentimos agradecidos por todos ellos. Nos hemos reunido para celebrar nuestras similitudes honradas por nuestro Amor a Dios, nuestro deseo de Ser Feliz; la aceptación de que no tenemos que hacer nada y la mansedumbre para escuchar la Voz que habla de Amor en muchos idiomas y en muchos formatos. Deseamos unirnos más allá de los juicios para aceptar que:

 

‘Cada Maestro de Dios tiene su propio Curso. La estructura de éste varía enormemente, así como los medios particulares de enseñanza empleados. El contenido del Curso no obstante, nunca varía. Su tema central es siempre: “El hijo de Dios es inocente, y en su inocencia radica su salvación.” Estos pueden enseñar con acciones o con pensamientos; con palabras o sin ellas; en cualquier lenguaje o sin lenguaje.”

UCDM,M.pg 3, 3:1-6

Nuestra Misión

 

La meta del Ibiza Enlight Festival es reunir maestros y estudiantes que hayan decidido despertar a la idea de que hay un estudiante para cada maestro sin importar el punto en el que ese maestro se encuentre.

 

Nosotros aceptamos que no hay accidentes en la salvación. Que aquellos que deban conocerse se conocerán pues juntos tienen el potencial para vivir una Relación Santa. Tenemos también una meta clave y es reconocer que el juzgar en el sentido más básico de la palabra, es imposible y por lo tanto, estamos aquí para invitarte a que dejes de lado tu juicio, no con arrepentimiento sin con un suspiro de gratitud y un sentido de celebración.

 

Tenemos un cupo limitado para las presentaciones de los maestros y confiamos que a medida en que sigamos adelante y el Festival se extienda en el tiempo, podremos invitar a más y más maestros de todo el mundo simplemente para confirmar y regocijarnos ante el hecho de que la Voz de Dios se escucha y se comparte por todos lados. Te damos Gracias, Dios.

Nuestra Meta Fundamental

 

El Ibiza Enlight Festival fue fundado como destino internacional  de primera para Celebrar Un Curso de Milagros y contribuir con la extensión de las enseñanzas de Jesús y la aceptación de la Hermandad Inocente.

 

Sentimos que debido a la natural diversidad y apertura mental que se vive en la isla de Ibiza, éste es el sitio perfecto para esta celebración.

 

Nos sentimos agradecidos.

 

Gracias Dios!

Recibe nuestra newsletter en tu email

Estamos aquí solo para serte útil. Vamos a compartir contigo información amorosa y muy interesante.