• Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram

Download / Descargar Google Chrome

to view the site in the browser with multi-lingual translations

​©2013-2019 Enlight Festival

a website by:

La Morada

 

Podemos decir que es sencilla y aún así, confortable y hogareña, perfecta para hacernos sentir en familia.  

“Pues ahí, y sólo ahí, se restauran la paz interior, al ser la morada de Dios Mismo.”                                   UCDM Lección 336, 1:6

1/4

Nuestra Morada este años se encuentra en el hermoso y recién renovado HOTEL CLUB CALA MARTINA. Está ubicado en un área de extraordinaria belleza, en la silenciosa zona de Es Canar. Su proximidad con la playa Cala Martina y sus excelentes servicios e instalaciones lo convierten en el perfecto hotel para experimentar nuestro inolvidable Festival.

 

Se trata de un complejo íntimo y escondido, con 120 bungalows de 2 plantas, vistas sobre un acantilado y el mar desde el área de la piscina, áreas encantadoras para reunirnos y comer y la preciosa playa Cala Martina a sólo 5 minutos de paseo. 

En verdad, sólo hay un día en que todo cambia: Los miércoles, cuando el original 'Hippy Market' -auténtico desde 1973 ocurre frente a nosotros con su historia de éxitos: un mercadillos que hasta el día de hoy mantiene su sabor original e ibicenco. Nuestro Hotel Club Cala Martina es su anfitrión cada miércoles, de 10am a 7pm.

Cala Martina

1/3

En el extremo sur de  Es Caná, en la carretera que lleva hasta el  Hippie Market Punta Arabí encontrarás una linda playa de arena: Cala Martina, al lado del campamento Chirincana. Con excelente oferta de deportes acuáticos y protegida, es ideal para la familia aunque todavía es popular con los hippies de la isla. Hay dos restaurantes de playa para calmar tu sed y también unas rocas para hacer un poquito de senderismo.  La vibra es relajada. Cuando el viento sopla del sur, esta es una de las playas más populares para los que hacen windsurf.  Válida para principiantes y expertos. 

 

Si te gusta caminar por la playa, hacia la derecha, la playa te llevará -después de unas bonitas casas- hasta otras pequeñas playas cercanas y zonas de bosque. Si te sientes con energía, podrás caminar hasta el pueblo de Santa Eulalia (1 hora más o menos) 

Servicios de Playa:

Nuestro maravilloso Hotel Club Cala Martina nos ofrece una cafetería y bar a orillas de la playa, con césped y parasoles. Sólo para uso de los huéspedes del hotel.

 

También disponible: Pedalos, navegar en catamaran, y escuela de  windsurf, kayaks, Paddle de Pie (SUP) y escuela de buceo.

Alojamiento

Nuestro Hotel Club fue diseñado para que inmediatamente nos sintamos como en familia. Todas las habitaciones tienen acceso fácil a la piscina y alas áreas de "chill out", así como a nuestros centros de reuniones y Carpa Principal, que estará sobre una cancha de voleibol de playa. Ofrecemos habitaciones para 1 o 2 personas compartiendo, con un presupuesto perfecto. Todo el alojamiento nos ofrece aire acondicionado, TV Satelite, teléfono e internet. ¡NUEVO! Nuestro Hotel de este 2019 es anfitrión del

 Hippie Market Punta Arabí.

 

Las habitaciones incluyen:

  • 1 habitación (con 2 camas individuales)

  • 1 cuarto de baño

  • 2 mesitas de noche con sus lámparas

  • 1 balcón o terraza con mobiliario

 

El Alojamiento que ofrecemos en el Hotel Club Cala Martina comprende un total de 120 bungalows al estilo Ibiza, rodeados de árboles de pino y vegetación, y se dividen en dos plantas.  

 

Una vez que nos hayas enviado tu Planilla de Registro, por favor informanos si viajas con amigos para compartir alojamiento, para que nosotros os organicemos juntos.  También nos puedes dar más detalles sobre ti para que tu estancia en el Festival sea lo más grata y feliz posible.

Alimentación
CM-SHOWCOOK-01.jpg

“El amor es el alimento que nos sustenta”

 

UCDM Lección 222, 1:2

Estamos descubriendo constantemente nuevas maneras de que nuestros participantes puedan disfrutar de deliciosas comidas. Este buffet agradará a casi cualquier paladar.  Si tienes alguna restricción alimentaria, indícanos por favor.  

 

El Restaurante Buffet de El Resort sirve una gran variedad de platos internacionales. también nos ofrece un área de "cocina al minuto" donde nuestros participantes podrán decidir lo que van a comer de una gran selección de carnes, pescados y verduras.
 
Nos ofrecen una sección de platos fríos y ensaladas, ideales para el verano, y un área con gran variedad de postres (helados, fruta, yogurt y tartas).  Las comidas del buffet son para que  “Comas lo que quieras" y están incluídas en el pago de tu Hotel.

Chiringuito de Piscina y de Playa para bebidas  & snacks
bar_03.jpg

También tendrás un Chiringuito al lado de la piscina y a orillas de la playa. Lo administra el Resort y nos ofrecerá chucherías como parte de nuestro Todo Incluido. De 10am a 11pm podrás disfrutar de todos tipo de bebidas frías y calientes, frutas y chucherías como Hot Dogs, Sándwiches, Chips, y helados. También ofrecerán extras con un costo adicional. 

Mapa Club Cala Martina editado.jpg

Cómo llegar  & Transporte

 

El Hotel Club Cala Martina Ibiza está ubicado al lado de la Playa Cala Martina, a 10 minutos conduciendo desde el pueblo de Santa Eulalia, al norte de la isla de Ibiza: una zona de gran belleza, playas de fina arena y donde reinan la calma y la paz mental. 

 

Nuestra dirección es:

Avenida Punta Arabi, s/n   Es Canar (Ibiza)

Teléfono del Hotel:  + 34 971 33 06 50

 

La forma más fácil de venir desde el aeropuerto es en taxi. Puede costar alrededor de 45€.  Sugerimos que te apuntes al programa de compartir taxi.  Pregúntanos. 

EN COCHE - Tiempo Total = 35min 

El acceso desde el aeropuerto / Ibiza es sencillo.  Toma la carretera PM- 801 dirección Eivissa (Ibiza) y sigue en dirección a Santa Eulalia. Al llegar a Santa Eulalia, continua en dirección a Es Canar y sigue los carteles hacia Cala Martina. El Hotel está a la derecha, después de la entrada a la Playa Cala Martina ¡No te perderás! 

Compartir desde el Aeropuerto

Cerca de la fecha de vuestra llegada, enviaremos a los participantes inscritos la opción de compartir Taxi. Siempre es más económico.

Recuerda Traer:

  • Ropa cómoda y de manga larga para el yoga mañanero y también algo calentito de abrigo para las mañanas y las noches frescas.

  • Si esta en tus posibilidades, trae tu propio mat de yoga y un cojín para sentarte, para las relajaciones, meditaciones y talleres.

  • Tu bañador y calzado para caminar por nuestras rocosas playas y paseos.

  • Recuerda traer protección solar.

  • Repelente para mosquitos. En esta época del año puede implicar mosquitos.

  • Trae un traje blanco para ‘LA NOCHE DE BLANCO’.

 

Dispondremos de áreas designadas para fumadores.

Este Festival está libre de alcohol y drogas.

PRT_4422.JPG