• Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram

Download / Descargar Google Chrome

to view the site in the browser with multi-lingual translations

​©2013-2019 Enlight Festival

a website by:

La Morada

 

“Podemos decir que es hermosa, confortable y muy hogareña: perfecta para hacernos sentir en familia.”  
“Pues ahí, y solo ahí, se restaura la paz interior, al ser la morada de Dios Mismo.”                                                            

UCDM Lección 336, 1-6

1/13

Nuestra Morada esta contenida dentro de un hermoso Resort llamado COOEE CALA LENYA RESORT IBIZA. 

 

Este íntimo y recluido complejo turístico comprende varios pequeños edificios de 2-3 plantas, maravillosas áreas verdes, salones de reuniones y magnífico comedor, 2 piscinas, una de ellas para meditar y todo esta inmerso en un cuidado y glorioso jardín de flores y verdes cespedes, a sólo 10 minutos andando de una de las  playas más auténticas de Ibiza: Cala Lenya.

Esta bahía de aguas cristalinas ubicada muy cerca de nuestro hotel es una de esas calas casi virgenes, que no tienen hoteles ni grandes restaurantes que perturben su natural belleza. Nos sentimos agradecidos y bendecidos.

Cala Llenya

1/2

Cala Llenya es una playa profunda de carácter familiar y muy tranquila, al noreste de Ibiza.  Al igual que muchas de las playas y calas de la zona, Cala Llenya mantiene ese carácter tranquilo de las que se ubican al noreste de la isla de Ibiza. Principalmente es familiar pero cualquiera puede ir a tomar un baño a este precioso rincón. En cuantos a sus aguas, suelen ser cristalinas, pero cuando las olas aprietan remueven el fondo y lo enturbian un poco. 

Es una playa profunda, con lo que cuentas con un espacio bastante amplio para colocar tu toalla sobre su fina arena, incluso puedes

hacer uso de su frondoso bosque de pinos cuando las horas de sol sean demasiado fuertes.  Asimismo, la belleza del entorno que la rodea invita a realizar interesantes excursiones a pie a aquellos que disfruten con el senderismo.

 

Este arenal de aguas limpias presenta una suave pendiente mediana (a 15 metros de la orilla se registra un metro de profundidad). Se halla orientado hacia el este y su orientación hace que sea una de las pocas playas de la isla que quedan al abrigo del viento en septiembre y octubre, lo que la hace especialmente agradable en esa época del año.

Servicios en la Playa:

Acceso Discapacitados / Alquiler de Hamacas y Sombrillas / 1 Restaurante / Duchas Showers / Alquiler de Botes  / Parking Gratis

Alojamiento

1/8

Este Resort de 4 estrellas está diseñado de manera que nos podamos sentir en familia inmediatamente. Todas las habitaciones tienen fácil acceso a las piscinas y jardines, así como a nuestra Carpa Principal, que estará ubicada en la pista de tennis. Dentro del mismo resort y a sólo segundos de nuestras salas principales de reuniones, nuestras habitaciones y suites reciben 1, 2 hasta 3 personas, en el presupuesto más económico. Todos los tipos de alojamiento tienen Aire Acondicionado, TV Satelite, Teléfono e Internet. La gran NOVEDAD este año es que todo el resort será para el Festival. 

 

Todos los tipos de alojamiento ofrecen:

  • 1 habitación (con 2 camas individuales o 1 doble)

  • 1 cuarto de baño (con secador de pelo y amenities)

  • 1 salón con 1 sofa cama convertible

  • 1 balcón o terraza con mobiliario

Este RESORT tiene servicio de habitaciones diario y se te ofrecerá ropa de cama limpia y toallas por persona.  No es necesario que traigas una toalla para la playa.  Hay Servicio de Habitaciones y también Servicio de Lavandería.   

Una vez nos hayas enviado tu Planilla de Inscripción, indícanos si vienes con amigos para compartir alojamiento, para que podamos registraros juntos. Indícanos también si hay algo más que podamos hacer para que tu estadía con nosotros sea más feliz. 

Catering

“El Amor es el alimento que me sustenta”

UCDM Lección 222, 1:2

Estamos descubriendo constantemente nuevas maneras de que nuestros participantes puedan disfrutar de deliciosas comidas. Este buffet agradará a casi cualquier paladar.  Si tienes alguna restricción alimentaria, indícanos por favor.  

 

El Restaurante Buffet de El Resort sirve una gran variedad de platos internacionales. también nos ofrece un área de "cocina al minuto" donde nuestros participantes podrán decidir lo que van a comer de una gran selección de carnes, pescados y verduras.
 
Nos ofrecen una sección de platos fríos y ensaladas, ideales para el verano, y un área con gran variedad de postres (helados, fruta, yogurt y tartas).  Las comidas del buffet son para que  “Comas lo que quieras" y están incluídas en tu Paquete de Celebración.

"Chiringuito" al lado de la piscina para Bebidas & Snacks

También tendrás un Chiringuito al lado de la piscina. Lo administra el Resort y nos ofrecerá chucherías como parte de nuestro Paquete de Celebración con Todo Incluido. De 10am a 11pm podrás disfrutarde todos tipo de bebidas frías y calientes, frutas y chucherías como Hot Dogs, Sándwiches, Chips, y helados. También ofrecerán extras con un costo adicional. 

                                             

EN ESTE FESTIVAL NO SE SERVIRÁ ALCOHOL.

Dirección y Transporte

 

HOTEL CALA LENYA RESORT IBIZA 

El Hotel Cala Llenya Resort se encuentra en la urbanización de Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària des Riu, al noreste de Ibiza: Un enclave de gran belleza natural, rodeado de paisajes y playas de fina arena donde reina la tranquilidad.

La playa está a solamente 300 m; el centro de la ciudad a 12 Km y el aeropuerto de Ibiza a 35 Km.

EN COCHE - Tiempo total aproximado= 35 min

El acceso desde el aeropuerto / Ibiza es sencillo.  Toma la carretera PM- 801 dirección Eivissa (Ibiza) y sigue en dirección a Santa Eulalia. Al llegar a Santa Eulalia, continua en dirección San Carlos. Luego de pasar San Carlos, continua en dirección Cala Lenya, sigue los carteles. ¡No te perderás! 

Compartir desde el Aeropuerto

Cerca de la fecha de vuestra llegada, enviaremos a los participantes inscritos la opción de Compartir Taxi. Siempre es más económico para llegar a Cala Llenya.

Recuerda traer:
  • Ropa cómoda y de manga larga para el yoga mañanero y también algo calientito de abrigo para las mañanas y las noches frescas.

  • Si esta en tus posibilidades, trae tu propio mat de yoga y un cojín para sentarte, para las relajaciones, meditaciones y talleres.

  • Bañadores y sandalias para nuestras rocosas playas y acantilados serán útiles también.

  • Una toalla de playa también te será de utilidad.

  • Recuerda traer protección solar

  • Repelente para mosquitos. En esta época del año puede implicar mosquitos.

  • Trae un traje blanco para ‘LA NOCHE DE BLANCO’

  • Trae un ‘complemento’ hippy para la noche de los 70’s & 80’s FLOWER POWER

 

Dispondremos de aéreas designadas para fumadores.

Este Festival está libre de alcohol y drogas.